Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter permitirá realizar llamadas telefónicas de dos minutos

Desde este jueves Twitter tiene un nuevo servicio. La popular red de microblogging permitirá a sus usuarios realizar llamadas breves, según publica la página cnet.com. El servicio, todavía en pruebas, permitirá el intercambio de mensajes de voz para lo que bastará introducir @call @nombre de usuario. Según se ha confirmado, será gratuito y funcionará desde ordenadores a teléfonos.
Durante el periodo de pruebas su uso está restringido a un círculo de voluntarios que se encuentran en EEUU.
El nuevo servicio permitirá a los internautas conversar entre ellos, aunque por un máximo de dos minutos, una duración que Twitter estudiará.
 Sin embargo, ya han explicado que estos 120 segundos son el equivalente de un "tweet", o los 140 caracteres de un mensaje.
En el intercambio de mensajes de voz un estará implicada la Jajah, empresa que suministra comunicaciones en Internet a decenas de millones de usuarios, el servicio permitirá hacer una llamada a cualquier otro usuario, siempre que la segunda persona sea su contacto en Twitter. Además de que ambos sean usuarios de Jajah.
El servicio de voz será gratuito y  funcionará desde ordenadores a teléfonos. Una de las ventajas es que los que usen el servicio podrán mantener oculto su número de teléfono.