Twitter intenta captar políticos que usen la Red social para conectar con sus electores

Publica una oferta de trabajo para buscar un agente capaz de convencer a los políticos

Los famosos del espectáculo han demostrado los usos que puede tener Twitter. La red de microbloggin, sin embargo, pretende ahora ir más lejos y convencer a los políticos para que se vuelvan twitteros. Los argumentos parecen seductores, los representantes de los ciudadanos podrán conectar mejor con sus electores.

Para conseguir su propósito la compañía ha publicado una oferta de trabajo con la que espera que los políticos, organizaciones y cargos públicos usen mejor Twitter.

La red  social  busca a una persona "con experiencia y emprendedora", que será el primer empleado de la compañía en Washington DC.  Allí, se encargará de establecer contacto con una "gran variedad de gente y organizaciones importantes con el objetivo de sacar el máximo provecho de Twitter tanto a nivel táctico como estratégico".

La red de microblogging considera que puede realizar un "servicio mejor" a los representantes de la esfera política y por eso quieren "ayudarles a comunicarse" con sus electores y todo el mundo.

Según Twitter, si el candidato "tiene éxito, el mundo será un lugar mejor porque los políticos tendrán conexiones más cercanas con los votantes y compartirán más información con ellos".

Los candidatos deben tener al menos tres años de experiencia laboral en el Gobierno o en el mundo de la política, "instintos diplomáticos y grandes habilidades en relaciones", fuertes capacidades de organización, importantes cualidades orales y de redacción, disponibilidad para viajar y conocimientos en tecnología y "pasión por compartir información", entre otras cualidades.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad