Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter se propaga por la Red

La nueva herramienta de Twitter estará disponible en breve.telecinco.es
El director ejecutivo de Twitter, Evan Williams, ha sido el que ha anunciado la nueva plataforma en un evento en Texas.
El responsable de la red social asegura que el objetivo de este nuevo servicio es aumentar el nivel de integración de las páginas web con Twitter. Así, los sites que lo acuerden previamente podrán ofrecer a los usuarios enlaces a diferentes cuentas del servicio de microblogging.
Los nombres y elementos que tengan una cuenta aparecerán resaltados en esas webs a modo de enlace. De esta manera, al pasar el ratón por encima saldrá una ventana con la información y las últimas actualizaciones del perfil.
Twitter señala que se trata de un sistema muy sencillo y que "en lugar de implementar un API, los propietarios del sitio solo necesitarán incluir unas pocas líneas de Javascript en el código de su página".
Este último lanzamiento, que pretende competir con Facebook Connect, ayudará conseguir más seguidores y a impulsar el uso del popular sistema de microblogging.
Sitios como Amazon, Youtube, Yahoo!, Meebo, Bing, Digg o eBay ya han anunciado acuerdos con Twitter para desarrollar la nueva herramienta que se pondrá en práctica "en breve". EPF