Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter recrea el 23-F con una idea de un colegio en el que irán relatando lo que ocurrió

Twitter ha puesto en marcha una iniciativa para la clase de historia de los alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Humanitas de Tres Cantos (Madrid), que consistirá en recrear el 23-F a través de la red social.
Con esta iniciativa, Twitter pretende contar qué hubiera pasado en la red social si esta hubiese existido en el momento en que sucedió el golpe. La iniciativa también pretende rememorar el 35º aniversario de este suceso tan histórico en España.
Así, los estudiantes estarán tuiteando desde la hora en que se abrió la sesión del congreso ese día (16:45 horas) e irán relatando todos los sucesos del día y la noche. La cuenta, creada específicamente para la ocasión, es @23FHumanitas.
La participación a través de la red social está abierta a todos los usuarios, quienes podrán además, contar qué hacían en el momento en que sucedía el 23-F y cómo lo vivieron.