Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valve lanza una beta de realidad virtual para desarrolladores de Oculus Rift

La última actualización de la versión beta de Steam ha añadido una fase experimental de realidad virtual, diseñada para ser probada por aquellos que posean un kit de desarrollo de Oculus Rift.
La beta de realidad Virtual, llamada SteamVR, llega en la víspera de los Steam Dev Days, donde se cree que la realidad virtual será uno de los temas principales a debatir.
Para poder probar esta beta, solo habrá que añadir "-vr" a la línea de comando al iniciar Steam, según ha confirmado el programador de Valve, Joe Ludwig, a través de el blog de Steam Community.
Aún no está claro como se lleva a cabo esta interacción, aunque se supone que al mover la cabeza se podrá desplazar por los menús de Steam Big Picture.
Enlaces relacionados:
- Steam Community (http://steamcommunity.com/app/250820/discussions/0/630802344730488459/)