Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone trae a España el Sony Xperia Z1 desde cero euros

Vodafone anuncia de la mano de Sony el lanzamiento del Xperia Z1, un 'smartphone' premium resistente al agua y al polvo que combina la tecnología de Sony, el entretenimiento y la amplia gama de productos complementarios, ofreciendo una cámara revolucionaria. Xperia Z1, en color negro, estará disponible la próxima semana para los clientes de Vodafone por cero euros con cualquier Plan RED.
De esta forma, la operadora continúa aumentando su gama de dispositivos 4G a disposición de sus clientes. El Xperia Z1 con pantalla de 5 pulgadas es la última incorporación a la serie Z de productos premium de Sony. Xperia Z1 ofrece la cámara G Lens de Sony con un gran angular de 27 milímetros y apertura de lente F2.0 con 20,7 megapíxeles y el procesador de imágenes BIONZ para móvil.
También incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2,3 GHz, CPU de cuatro núcleos y 4G LTE para conseguir mejores gráficos en los juegos en 3D y vídeos, así como una batería de 3.000 mAh. Además cuenta con el modo STAMINA para optimizar el rendimiento de la batería. La memoria es de 2 GB RAM, memoria Flash de hasta 16 GB, ranura para extensión de memoria microSD de hasta 64 GB.
La combinación de estas tecnologías ofrece el mismo nivel de calidad que una cámara compacta digital convencional en un 'smartphone' delgado y resistente al agua. Un estudio de mercado independiente ha confirmado que Xperia Z1 ofrece la mejor calidad de imagen en general de todos los 'smartphones' líderes del mercado.
APLICACIONES XPERIA PARA LA CÁMARA
Las aplicaciones lanzadas en el terminal son: Social live que reproduce en directo la grabación de tus mejores momentos con Xperia Z1 a través de Facebook, contando con la posibilidad de que tus amigos comenten o hagan 'Me gusta' a lo que están viendo en ese mismo instante.
Info-eye es una innovadora función de búsqueda visual que proporciona información relacionada con puntos de referencia simplemente capturándolos con la cámara. Además, Timeshift burst toma 61 imágenes en 2 segundos para hacer la fotografía perfecta. Con AR effect se podrá crear fotografías con tecnología de realidad aumentada de Sony, SmartARTM.
Xperia Z1 integra PlayMemories Online, un servicio de imagen y vídeo basado en la nube que está integrado en la aplicación Album. Una nueva característica All Sync permite a los usuarios auto-cargar al instante todas sus fotos sin límite de almacenamiento. Las aplicaciones de Sony Walkman y Películas también están incluidas y permiten acceder a una biblioteca global de más de 22 millones de canciones del servicio de música.
Xperia Z1, en color negro, estará disponible la próxima semana para los clientes de Vodafone España por 0€ con cualquier Plan RED. De esta forma, la operadora continúa aumentando su gama de dispositivos 4G a disposición de sus clientes.