Vodafone España garantiza estrenar móvil gratis cada año

Los usuarios de telefonía móvil quieren, cada vez más, estar a la última en telefonía móvil, y las compañías telefónicas se adaptan a la voluntad de los usuarios. Vodafone España ha presentado la campaña 'Compromiso Móvil Gratis', con la que garantiza a sus clientes de contrato que, sea cuál sea el coste de sus facturas, podrán estrenar teléfono cada año.
En rueda de prensa, la directora de marketing de clientes de la compañía, Blanca Echániz, explicó que los usuarios podrán optar por un mínimo de diez terminales gratuitos para renovar su móvil cada año.

La garantía de la compañía parte de reducir el mínimo de puntos que los clientes deben tener para optar a un móvil nuevo, pasando de los 250 puntos actuales a 100.

Según Echániz, esta cifra es la que cualquier usuario recibe cada año aunque su consumo sea mínimo. Además, aumenta la oferta de terminales gratuitos, con un abanico de diez modelos distintos que estarán disponibles para los que sólo tengan 100 puntos.

La garantía, sin embargo, beneficia sólo a los usuarios de contrato, no a los de prepago.

No obstante, Echániz señaló que "cuánto más consumo realices y más tiempo esperes" entre un cambio de terminal y el siguiente, más puntos ahorrará el cliente y, por lo tanto, mejor será el terminal al que pueda optar. En total, la operadora ofrecerá una gama de entre 40 y 50 terminales dentro del plan de renovación del móvil por puntos. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad