Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone España garantiza estrenar móvil gratis cada año

Los usuarios de telefonía móvil quieren, cada vez más, estar a la última en telefonía móvil, y las compañías telefónicas se adaptan a la voluntad de los usuarios. Vodafone España ha presentado la campaña 'Compromiso Móvil Gratis', con la que garantiza a sus clientes de contrato que, sea cuál sea el coste de sus facturas, podrán estrenar teléfono cada año.
La garantía de la compañía parte de reducir el mínimo de puntos que los clientes deben tener para optar a un móvil nuevo, pasando de los 250 puntos actuales a 100.
Según Echániz, esta cifra es la que cualquier usuario recibe cada año aunque su consumo sea mínimo. Además, aumenta la oferta de terminales gratuitos, con un abanico de diez modelos distintos que estarán disponibles para los que sólo tengan 100 puntos.
La garantía, sin embargo, beneficia sólo a los usuarios de contrato, no a los de prepago.
No obstante, Echániz señaló que "cuánto más consumo realices y más tiempo esperes" entre un cambio de terminal y el siguiente, más puntos ahorrará el cliente y, por lo tanto, mejor será el terminal al que pueda optar. En total, la operadora ofrecerá una gama de entre 40 y 50 terminales dentro del plan de renovación del móvil por puntos. IM