Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone ofrece a los clientes descuentos en su nuevo móvil si entregan su terminal actual

La filial española de Vodafone ha lanzado una iniciativa 'Re-estrena' con la que el cliente puede obtener su nuevo teléfono a un mejor precio, al entregar su móvil actual.
Así, todos los clientes particulares de Vodafone, tanto de tarjeta como de contrato, al realizar un cambio de terminal o una nueva alta, podrán mejorar el precio de su nuevo terminal gracias a la entrega de su dispositivo actual.
La compañía ha precisado que cada móvil usado lleva asociado un valor en función del modelo y estado del mismo y que es necesario que el dispositivo que se entregue cumpla unas condiciones mínimas.
En este sentido, con motivo del lanzamiento del iPhone 4S, Vodafone ofrecerá el nuevo modelo a cero euros a aquellos nuevos clientes que entreguen su iPhone 4 16GB y se den de alta en la tarifa @M, que incluye, por 40 euros al mes, 350 minutos a cualquier operador, 2 números VIP gratis, 350 SMS y 500 MB de navegación a máxima velocidad.
Esta iniciativa estará disponible desde esta noche en la tienda que la compañía tiene en la madrileña calle de Goya y que abrirá a las 00.00 horas y será válida durante el mes de noviembre de 2011, tanto para nuevas altas como para clientes que realicen portabilidad, y tanto para clientes particulares de contrato como de prepago