Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone ofrece a sus clientes de empresas un servicio de "disco duro" virtual en red desde 3 euros

Vodafone lanzará en la primera quincena de noviembre un servicio de almacenamiento virtual en la red para sus clientes profesionales bien desde 5 euros, en la categoría 'administrador', que incluye 20 GB compartidos y 8 GB para uso privado, o desde 3 euros en la modalidad de 'usuario', que incluye los 8 GB de uso privado así como acceso a los 20 GB del 'administrador'.
La filial española de Vodafone ha destacado que se trata de la primera solución de 'cloud' (informática en la nube) que integra conexión a Internet de alta velocidad, con hasta 21 megas, y almacenamiento virtual para compartir entre varios usuarios.
Así, los usuarios podrán acceder al servicio de almacenamiento 'Disco en Red' a través de su módem USB y disponer de espacio virtual compartido con empleados, clientes y proveedores, así como de un espacio privado para guardar información confidencial.
Vodafone ha explicado que este sistema permite disponer de espacio compartido y trabajar en cualquier momento y a la vez sobre el mismo documento, ya que el sistema se encarga de mantener la última versión.
El contenido se encuentra encriptado con protocolos que garantizan la seguridad y ofrece al usuario la posibilidad de trabajar incluso sin conexión. Además, esta solución no requiere cableado, ni instalación y permite el acceso a través del móvil, tableta u ordenador.