Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone ofrece gratis los 3 primeros meses de Vodafone TV si se contrata antes de marzo

Vodafone ha anunciado que los clientes que contraten Vodafone TV podrán disfrutar de la televisión inteligente gratis durante los tres primeros meses. Esta iniciativa es válida para su contratación desde este jueves 7 de enero y hasta el 29 de febrero.
Además, los clientes podrán vivir su pasión por el fútbol, ya que al contratar la UEFA Champions League por 10 euros al mes, podrán tener gratis la Liga BBVA hasta final de temporada, como ha informado la operadora en un comunicado.
El Paquete Fútbol incluye La Liga BBVA, UEFA Champions League, la Copa del Rey y la UEFA Europa League (Abono Futbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD).
De esta forma, los clientes de Vodafone no se perderán los encuentros de los equipos españoles que juegan en la máxima competición europea con las funcionalidades de La TV Inteligente, y podrán ver el mejor fútbol en alta definición y con el servicio multidispositivo Vodafone TV Online en sus dispositivos móviles donde y cuando quieran.