Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone ofrece un servicio de "disco duro" virtual en Red para empresas

Vodafone lanzará en la primera quincena de noviembre un servicio de almacenamiento virtual en la Red para sus clientes profesionales bien desde 5 euros al mes, en la categoría 'administrador', que incluye 20 GB compartidos y 8 GB para uso privado, o desde 3 euros mensuales en la modalidad de 'usuario', que incluye los 8 GB de uso privado así como acceso a los 20 GB del 'administrador'.
La filial española de Vodafone ha destacado que se trata de la primera solución de 'cloud' (informática en la nube) que integra conexión a Internet de alta velocidad, con hasta 21 megas, y almacenamiento virtual para compartir entre varios usuarios.
Así, los usuarios podrán acceder al servicio de almacenamiento 'Disco en Red' a través de su módem USB y disponer de espacio virtual compartido con empleados, clientes y proveedores, así como de un espacio privado para guardar información confidencial.
Vodafone ha explicado que este sistema permite disponer de espacio compartido y trabajar en cualquier momento y a la vez sobre el mismo documento, ya que el sistema se encarga de mantener la última versión.
El contenido se encuentra encriptado con protocolos que garantizan la seguridad y ofrece al usuario la posibilidad de trabajar incluso sin conexión. Además, esta solución no requiere cableado, ni instalación y permite el acceso a través del móvil, tableta u ordenador.
La compañía ha explicado que la solución 'Disco en Red' está accesible desde www.vodafonebusinessplace.com y a partir de noviembre se comercializará integrada con el módem USB k3806 y con otros módems Vodafone.