Voddler, el Spotify de las películas, dibuja el futuro en Internet

Voddler ofrece películas en streaming, gratis y legalmente.
Voddler ya ha sido calificado como el 'Spotify' de las películas. Funciona exactamente igual, ya que la publicidad es su principal ingreso económico. Los anuncios se emiten antes de la película y luego el usuario puede disfrutar de ella al completo.

La primera beta se lanzó en Julio y atrajo a 16.000 usuarios en su primer día. En octubre Voddler actualizó esta versión y el éxito se repitió. Zpram Slavic, vicepresidente ejecutivo de la compañía, cuenta que actualmente hay 70.000 usuarios registrados y más de 200.000 solicitudes en curso.

"Estamos añadiendo alrededor de 3.000 usuarios al día", ha asegurado Slavic en declaraciones al diario digital 'The Local'. La versión actual es una beta cerrada, disponible sólo a través de invitación, y únicamente funciona en Suecia.

El streaming y la gratuidad de los contenidos se está dibujando como el futuro de la industria cultural en la Red, como demuestran iniciativas como Spotify y Voddler, ambas suecas . "Este es el camino hacia el futuro", aseguran los creadores de Voddler, conscientes de que Internet ha revolucionado los hábitos de los consumidores.

El reto de esta compañía, como cuentan en su web, es "llevar el glamour de Hollywood a tu sofá". Y parece que lo están consiguiendo. Tras la avalancha de usuarios, importantes distribuidoras se han unido a Voddler para ofrecer sus títulos. Nombres como Walt Disney Company y Paramount ya están en la lista de socios y han puesto cientos de sus títulos a disposición de los usuarios .

Actualmente no podemos disfrutar en España de Voddler, ya que sólo está disponible en Suecia. Los siguientes en la lista de la compañía so n Noruega, Dinamarca y Finlandia, países vecinos a los que Voddler llegará en 2010. Si su éxito continúa, pronto llegará al resto de Europa.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad