Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volkswagen lanza una tienda online de accesorios y 'merchandising'

La firma automovilística alemana Volkswagen ha lanzado una nueva tienda online de accesorios y 'merchandising' (http://store.volkswagen.es), en la que ofrece una amplia gama de productos clasificados.
La tienda en Internet, que ofrece productos de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, se divide en dos secciones principales, una con productos para el automóvil y otra con productos personales.
El apartado Para tu coche se subdivide en las categorías de multimedia, interior, exterior, transporte y cuidados. La sección Para ti, de su lado, se estructura en miniaturas, artículos para niños, ropa y complementos, material de oficina y ocio.
El cliente dispondrá del producto adquirido en la tienda online en un plazo de 48 horas, y podrá recibirlo en su domicilio o recogerlo en un concesionario de Volkswagen.