'CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2'

Vuelve la guerra moderna a las consolas

El sexto juego de la saga promete no defraudar a los seguidores de esta bélica serie. Más violento y real que nunca, 'COD 4: Modern Warfare 2' vuelve a llevar las tácticas de la guerra hasta las casas de los jugadores, que vivirán en primera persona intensas batallas del grupo Task Force 141 (en su mayoría americanos y británicos) contra los rusos (bando enemigo, por supuesto). 

Tras el éxito de su antecesor, con más de trece millones de copias vendidas en mayo de 2009, el próximo 10 de noviembre llegará a las tiendas la secuela de la historia iniciada en 'Modern Warfare', que promete ser un éxito de ventas navideño. El juego, lógicamente para mayores de edad, estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

La historia nos trasladará a escenarios tan dispares como la helada y desierta Rusia, hasta las calurosas y pobladas favelas de Río de Janeiro. En estos escenarios llenos de civiles, el jugador tendrá que vigilar donde dirige su fuego si no quiere acabar con la vida de los inocentes, que irrumpen en esta nueva entrega para dificultar la 'guerra'.

En los foros y las páginas especializadas en videojuegos, la información ha ido llegando con cuentagotas y toda novedad era recibida con gran expectación. El pasado 9 de octubre, Robert Bowling, manager de Infinity Ward, presentó en exclusiva el juego a algunos medios y mostró su habilidad como 'shooter' entre las favelas brasileñas.

Ese mismo día, la alfombra roja del festival de Sitges se convirtió en otro de los escenarios elegidos para desvelar algunas imágenes nuevas del videojuego. "Estamos encantados de que un título tan esperado como Modern Warfare 2 haya elegido el escenario de Sitges para mostrar al público sus primeras imágenes", aseguró Eva Herrero Directora de Marketing y Comunicación del festival.

Presentaciones por todo lo alto y mucha expectación para la sexta entrega de una saga que arrastra miles de seguidores dispuestos a jugarse 'virtualmente' la vida en el campo de batalla.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad