Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve la guerra moderna a las consolas

Tras el éxito de su antecesor, con más de trece millones de copias vendidas en mayo de 2009, el próximo 10 de noviembre llegará a las tiendas la secuela de la historia iniciada en 'Modern Warfare', que promete ser un éxito de ventas navideño. El juego, lógicamente para mayores de edad, estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.
La historia nos trasladará a escenarios tan dispares como la helada y desierta Rusia, hasta las calurosas y pobladas favelas de Río de Janeiro. En estos escenarios llenos de civiles, el jugador tendrá que vigilar donde dirige su fuego si no quiere acabar con la vida de los inocentes, que irrumpen en esta nueva entrega para dificultar la 'guerra'.
En los foros y las páginas especializadas en videojuegos, la información ha ido llegando con cuentagotas y toda novedad era recibida con gran expectación. El pasado 9 de octubre, Robert Bowling, manager de Infinity Ward, presentó en exclusiva el juego a algunos medios y mostró su habilidad como 'shooter' entre las favelas brasileñas.
Ese mismo día, la alfombra roja del festival de Sitges se convirtió en otro de los escenarios elegidos para desvelar algunas imágenes nuevas del videojuego. "Estamos encantados de que un título tan esperado como Modern Warfare 2 haya elegido el escenario de Sitges para mostrar al público sus primeras imágenes", aseguró Eva Herrero Directora de Marketing y Comunicación del festival.
Presentaciones por todo lo alto y mucha expectación para la sexta entrega de una saga que arrastra miles de seguidores dispuestos a jugarse 'virtualmente' la vida en el campo de batalla.