Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wargaming compra BigWorld

El desarrollador de videojuegos Wargaming (World of Tanks) ha anunciado su adquisición de la empresa australiana BigWorld Pty Ltd, especializada en dar soporte a desarrolladoras dedicadas a los videojuegos multijugador masivos online (MMO) y sus mundos virtuales.
Wargaming espera que con esta compra podrá expandirse en el mercado a la vez que podrá explorar la posibilidad de añadir nuevas plataformas a su catálogo.
"Esta compra es clave para que Wargaming siga creciendo", dijo Victor Kislyi, CEO de Wargaming. "BigWorld Technology esta liderada por profesionales con mucha experiencia, y la adquisición permitirá que utilicemos toda la tecnología que ofrecen creando una combinación ganador de su experiencia técnica y excelente servicio a jugadores en todo el mundo".
Wargaming y BigWorld Pty Ltd ya gozan de una larga historia de colaboraciones. World of Tanks, el título Free2play MMO de acción ya utiliza la tecnología de BigWorld Technology que ha hecho posible que millones de jugadores puedan jugar juntos simultáneamente.
"Estamos ilusionados en formar parte de la familia de Wargaming y compartir con ellos el éxito del título con que empezó este boom, el MMO World of Tanks y de aportar todo que tenemos a sus nuevos títulos World of Warplanes y World of Warships", dijo el CEO de BigWorld, John De Margheriti.
"Confiamos que la tecnología BigWorld reforzará lo que ofrece Wargaming", ha añadido, "ampliando los conocimientos tecnológicos de la empresa junto su experiencia en la industria todo que hará que destaque aún más lo único e especial que son sus productos".