Los 'Oscar de Internet'

Will.i.am logra el 'Webby' al Mejor Artista por su vídeo de apoyo a Obama

Will.i.am ha sido nombrado Artista ‘Webby’ del año por su vídeo de apoyo al candidato demócrata Barack Obama, "Yes, We Can". El vídeo, que ha recibido más de 13 millones de visitas sólo en YouTube, muestra a Obama diciendo su popular eslogan con música del rapero y cuenta con la participación de Scarlet Johansson y Kate Walsh, entre otras celebridades.

Stephen Colbert ha recibido al premio de Persona del Año porque ha logrado que la versión de la realidad que da en su programa sea parte de la enciclopedia online Wikipedia y, durante un tiempo, la búsqueda en Google de "americano vivo más genial" ofrecía el sitio en la red de su show como primer resultado.

Además, el director estadounidense Michel Gondry ha recibido el ‘Webby’ a la Mejor Película por "Be Kind Rewind". El filme trata sobre dos dependientes de un videoclub que graban versiones caseras de clásicos del cine tras borrar accidentalmente todas las cintas de la tienda.

Por otra parte, la página web del diario "The New York Times", el sitio en Internet de Apple y el de la revista "National Geographic" han recibido varios premios en diferentes categorías como Noticias o Mejor Uso de la Fotografía.

Los premios se otorgan desde 1997 y tienen la peculiaridad de que los galardonados sólo pueden hacer un discurso de agradecimiento de cinco palabras en la ceremonia de entrega. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad