Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Windows 7, en Sietes

Microsoft ha llegado a esta aldea con 50 ordenadores para mostrar a sus habitantes su nuevo sistema operativo y enseñarles un poquito de informática. "Ahora estamos entusiasmados. Hay que ir a comprar uno rápidamente", cuenta una de las habitantes de Sietes.
Los ciudadanos de esta aldea se han convertido en pioneros al ser de los primeros que utilizan Windows 7. Además, serán los protagonistas del anuncio para la promoción mundial del SO.
Es un secreto muy bien guardado, pero las casas están cambiando de color y por sus calles cuelgan banderines de seda... "Algo está cambiando en Sietes", afirma otra de las habitantes de la aldea. El anuncio podremos verlo el próximo 22 de octubre, fecha del lanzamiento mundial de Windows 7.