World Mobile Congress

Windows estrenará tienda, sistema operativo y nuevos móviles

Steve Ballmer presentó las novedades en Barcelona

Microsoft sigue abriéndose paso en el mercado de los móviles y anuncia su nuevo versión del Windows Mobile y nuevos terminales con este sistema operativo. Según la compañía, no estarán disponibles hasta la segunda mitad de 2009, pero en el World Mobile Congress de Barcelona se adelantaron algunos detalles.
Ha sido el propio consejero delegado de la compañía, Steve Ballmer quien dio a conocer las nuevas ofertas de Microsoft en telefonía. Durante su intervención en la rueda de prensa, anunció la nueva generación de Windows Phone, que ayudarán a "romper las barreras entre personas, información y aplicaciones".



"Los móviles de Windows juntarán lo mejor de la web, el PC y el teléfono, así que podrás acceder instantáneamente a todo aquello que quieras, sin importar donde estés", añadió el consejero delegado de la compañía.



La multinacional estadounidense presentó estos nuevos dispositivos de la mano de sus socios HTC, LG, como fabricantes, y de Orange, como operador. La próxima generación de Windows Phones estará basada en el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.5, con el que pretende aumentar su presencia en el mercado de los móviles. Según informó el propio Ballmer, unos 130 millones de móviles utilizan ya Windows.





Además, la firma presentó dos nuevos servicios: 'My Phone' y el 'Windows MarketPlace'. 'My Phone' es un servicio gratuito que permite al usuario administrar y realizar copias de seguridad mediante un servicio web protegido por una contraseña.



'Marketplace' será la tienda de Windows. Apple inició la tendencia con App Store para el iPhone. En el WMC han sido dos las tiendas online presentadas: Ovi Store, que estará disponible en todos los terminales de Nokia y 'Windows MarketPlace', la tienda en la que los usuarios de Windows Phones podrán buscar, navegar y comprar aplicaciones móviles desde su teléfono Windows o desde el PC. MLS Microsoft también tiene ya su tienda

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad