Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Worten invierte un millón en una nueva tienda y alcanza los 35 establecimientos

La cadena de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento Worten ha invertido un millón de euros en la apertura de una nueva tienda en Alicante, con la que alcanza los 35 establecimientos en España y un total de 1.341 empleados.
Así, la cadena ha inaugurado a lo largo de este ejercicio seis centros en España: Badalona (Barcelona), Palencia, A Coruña, Palma de Mallorca, Sevilla y Vélez-Málaga, a los que se suma ahora la nueva tienda de Alicante, que se inaugurará este jueves en el centro comercial La Marina, en Finestrat.
Worten, fundada en 1996 y perteneciente al grupo Sonae, inició su actividad en España en 2009, con la adquisición de nueve tiendas Boulanger.