Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yahoo ficha a Jajah para sus llamadas telefónicas

Jajah, fundada en Austria en 2005, tiene su sede en la actualidad en Silicon Valley, muy cerca de la compañía presidida por Jerry Chang y David Filo y está especializada en llamadas a través de la Red.
Yahoo tiene una red propia de 97 millones de usuarios de telefonía online en todo el mundo. Éstos, según Sabrina Ellis, vicepresidenta de Yahoo Messenger, no notarán ninguna diferencia, salvo que la marca Jajah aparecerá en algunos lugares del portal. Esta alianza servirá para "seguir suministrando una gran experiencia de comunicación a sus usuarios". De todos estos usuarios, Yahoo no ha hecho público cuantos de ellos usan los servicios de telefonía.
Jajah, al igual que Skype y otros servicios de telefonía online ofrecen las llamadas gratuitas entre ordenadores. El portal cobra un centavo de dólar por minuto para llamadas a teléfonos estadounidenses y algo más para los números fuera de EEUU. En España, según su página web, cuesta más caro llamar a otro teléfono español que a EEUU, 2,9 céntimos por 2,5 céntimos de euro respectivamente.