Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zune Video llena de series Xbox Live

Los usuarios de Xbox Live van a poder ver series a través de su consola gracias a Zune Video. Microsoft ha confirmado que desde el 6 de agosto se puede acceder a un amplio catálogo de películas y series en alta definición y sonido 5.1.
Las videoconsolas de última generación se han convertido en el centro del entretenimiento digital en los hogares. Las consolas actualmente permiten, además de jugar a juegos de última generación, navegar por la red, reproducir música o ver series y películas. Las principales compañías fabricantes de videoconsolas quieren seguir potenciando esos usos y por eso mejoran los catálogos de contenidos de sus plataformas.
La última en hacerlo ha sido Microsoft. Xbox es una de las videoconsolas con mejor catálogo en cuanto a contenidos más allá de los videojuegos y Microsoft quiere que siga siendo así. Por ello, la consola recibe nuevas películas y series para que los usuarios puedan disfrutarlas a través de Xbox Live.
Zune Video es quien permitirá descargar y ver películas y series en 'streaming' a través de su aplicación en Xbox Live. Según Microsoft, los contenidos añadidos están en alta definición y tienen sonido 5.1, y se puede acceder a ellos de forma instantánea.
El servicio ya está disponible en España. Los usuarios tendrán acceso a contenidos de productoras y distribuidoras destacadas. Entre las series que se han añadido al catálogo están algunas tan populares como Breaking bad o Bones.
Para celebrar la llegada de este nuevo servicio, Microsoft ha confirmado que hasta el día 13 de agosto los usuarios podrán conseguir, de manera gratuita, el primer episodio de Fringe, que tiene más de una hora de duración.