Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los actores de Hollywood usan Twitter para charlar con sus seguidores

La herramienta de internet Twitter que fomenta la comunicación a través de mensajes cortos ha comenzado a popularizarse entre los actores de Hollywood, que la emplean para charlar con sus fans, informó Los Ángeles Times.
Intérpretes de series como "Heroes", "Buffy the Vampire Slayer" o "The Office", nombres tan conocidos como Ashton Kutcher y Demi Moore o el creador de "The Closer", James Duff, forman parte de la red de estrellas que construyen su identidad en la web mediante el denominado "microblogging".
Uno de los adictos al intercambio de mensajes instantáneos con sus seguidores es el actor Greg Grunberg, que encarna a un policía con el poder de leer la mente en "Heroes".
Grunberg aseguró que utiliza su teléfono móvil con acceso a internet incluso en los descansos del rodaje para compartir sus pensamientos y dar a conocer sus actividades a los más de 20.000 fans que le siguen en Twitter.
Sus compañeros de reparto Brea Grant, James Kyson Lee y David H. Lawrence también toman parte en las conversaciones de Twitter.
"Creo que es bueno que la gente vea que somos personas de carne y hueso y que tenemos emociones verdaderas y hacemos cosas reales", explicó Grant, que hace el personaje de Daphne Millbrook y a la que siguen cerca de 13.000 personas en Twitter.
Uno de los usos de esta herramienta para Grunberg es la posibilidad de conocer a tiempo real lo que piensan los aficionados a "Heroes" después de la emisión de un capítulo.
"Puede que haya 10 millones de personas viendo un episodio, pero realmente no lo aprecio. Puedo sentir la inmediatez de las reacciones a través de Twitter", dijo Grunberg.
Twitter es un servicio de comunicación gratuito en internet que permite a los usuarios conectarse entre sí a través de mensajes de 140 caracteres y convertirse en lectores de las actividades diarias de los demás.
En la actualidad, Twitter cuenta con 2,6 millones de usuarios en Estados Unidos.