Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una aplicación móvil permitirá a los talaveranos escuchar la presentación de Talavera

Una nueva aplicación móvil permitirá a los talaveranos escuchar en directo la presentación de Talavera de la Reina (Toledo) en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá lugar este jueves, 23 de enero.
El concejal de Turismo, Cultura y Festejos, José Luis Muelas, ha explicado que ya se puede descargar de forma gratuita esta aplicación llamada 'Talavera Cultural', que supone "una de las grandes apuestas del equipo de Gobierno", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Según Muelas, los usuarios del sistema de móviles Android ya pueden descargarse la aplicación desde Google Play; mientras que los teléfonos de Apple podrán hacerlo en dos semanas.
En 'Talavera Cultural' aparecerá el apartado 'Emisión de audio en directo', desde el que se podrá escuchar "en tiempo real" la promoción que los miembros del equipo de Gobierno van a realizar "en el mejor escaparate del mundo para el turismo".
El concejal ha indicado que la opción 'En directo' pretende facilitar y aportar información en diversos momentos del año sobre actos importantes de la ciudad.
Así, se retransmitirán en tiempo real las actividades más relevantes de la ciudad, como alguna procesión de Semana Santa, el cortejo de Mondas, el Festival de Jazz o la Cabalgata de Reyes, que podrán escucharse en directo vía streaming en esta aplicación.
"La primera prueba de estas emisiones será este jueves en Fitur" para que todos los talaveranos que no puedan estar en Madrid, "también puedan conocer cómo transcurre el Día de Toledo y la presentación de Talavera", ha añadido el edil.