Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te atreves a vivir una experiencia terrorífica?

Te proponemos una experiencia de terror que jamás olvidarás. ¿Eres fan de las películas de miedo? ¿Te gustaría vivir en primera persona una experiencia similar? Desde este viernes, 17 de junio, y hasta el próximo 31 de julio, podrás disfrutar de Expediente Warren: El Caso Einfield (The Conjuring) no solo en la gran pantalla. Coincidiendo con el estreno de la aclamada película y dentro del Horror Fest que está celebrando en el Parque de Atracciones de Madrid con la colaboración de Warner Bross, tendrás la oportunidad de disfrutar de un nuevo pasaje del terror. ¿Te imaginas cómo será? Vive en primera persona el nuevo caso de los prestigiosos demonólogos Ed y Lorraine Warren y adéntrate en la casa de los Hodgson, reúne el valor suficiente para recorrer los escalofriantes escenarios* ¿Te atreverás a entrar en la casa donde se suceden extraños hechos? Y si después de acompañar a los Warren en su nueva aventura aún tienes ganas de más -¿de verdad crees que será posible?-, otros escenarios aterradores estarán esperándote. Atrévete con el Hospital de los Muertos: Exorcismo, un oscuro manicomio donde los fenómenos paranormales te atraparán o con The Walking Dead Experience, y no seas el último en salir corriendo, puede que la invasión zombie pueda contigo.
Te proponemos una experiencia de terror que jamás olvidarás. ¿Eres fan de las películas de miedo? ¿Te gustaría vivir en primera persona una experiencia similar?
Desde este viernes, 17 de junio, y hasta el próximo 31 de julio, podrás disfrutar de Expediente Warren: El Caso Einfield (The Conjuring) no solo en la gran pantalla. Coincidiendo con el estreno de la aclamada película y dentro del Horror Fest que está celebrando en el Parque de Atracciones de Madrid con la colaboración de Warner Bross, tendrás la oportunidad de disfrutar de un nuevo pasaje del terror. ¿Te imaginas cómo será?
Vive en primera persona el nuevo caso de los prestigiosos demonólogos Ed y Lorraine Warren y adéntrate en la casa de los Hodgson, reúne el valor suficiente para recorrer los escalofriantes escenarios* ¿Te atreverás a entrar en la casa donde se suceden extraños hechos?
Y si después de acompañar a los Warren en su nueva aventura aún tienes ganas de más -¿de verdad crees que será posible?-, otros escenarios aterradores estarán esperándote. Atrévete con el Hospital de los Muertos: Exorcismo, un oscuro manicomio donde los fenómenos paranormales te atraparán o con The Walking Dead Experience, y no seas el último en salir corriendo, puede que la invasión zombie pueda contigo.
No te pierdas estas terroríficas experiencias. ¿A qué estás esperando?