La beta de Safari 4 ya está disponible

El navegador de Apple incluye mejoras en las búsquedas y en la navegación

"Apple creó Safari para volver a traer innovación, velocidad y estándares abiertos a los navegadores web, y hoy da otro nuevo gran paso adelante", asegura Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple.

"Safari 4 es el navegador más rápido y eficiente para Mac y Windows, con una muy buena integración de los estándares web HTML 5 y CSS 3 que abre el paso a la próxima generación de aplicaciones web interactivas", añade.

Entre las nuevas características destacan 'Top Sites' (visualización de las páginas más visitadas en una espectacular vista que permite a los usuarios saltar directamente a sus webs favoritas con un clic) o 'Cover Flow' (un historial web con un innovador diseño para recorrer los favoritos como si fueran las carátulas de iTunes) o una nueva navegación de pestañas llamada 'Tabs on Top'.

El diseño es una de las grandes apuestas de Safari. Por eso, la nueva versión estrena nueva vista en Windows para que encaje a la perfección con el aspecto propio de las demás aplicaciones para Windows XP y Windows Vista.

Safari para Mac, Windows, iPhone e iPod touch están basados en el WebKit de Apple, el motor de navegación más rápido y avanzado del mundo. Los más recientes navegadores de la industria están basados en este motor, incluyendo Google Chrome, el navegador de Google Android, el navegador de Nokia Series 60 y Palm webOS.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad