Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La beta de Safari 4 ya está disponible

"Safari 4 es el navegador más rápido y eficiente para Mac y Windows, con una muy buena integración de los estándares web HTML 5 y CSS 3 que abre el paso a la próxima generación de aplicaciones web interactivas", añade.
Entre las nuevas características destacan 'Top Sites' (visualización de las páginas más visitadas en una espectacular vista que permite a los usuarios saltar directamente a sus webs favoritas con un clic) o 'Cover Flow' (un historial web con un innovador diseño para recorrer los favoritos como si fueran las carátulas de iTunes) o una nueva navegación de pestañas llamada 'Tabs on Top'.
El diseño es una de las grandes apuestas de Safari. Por eso, la nueva versión estrena nueva vista en Windows para que encaje a la perfección con el aspecto propio de las demás aplicaciones para Windows XP y Windows Vista.
Safari para Mac, Windows, iPhone e iPod touch están basados en el WebKit de Apple, el motor de navegación más rápido y avanzado del mundo. Los más recientes navegadores de la industria están basados en este motor, incluyendo Google Chrome, el navegador de Google Android, el navegador de Nokia Series 60 y Palm webOS.