Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La biografía de Steve Jobs llegará a España el 28 de octubre por 23,90 euros

Los españoles podrán hacerse con la biografía oficial de Steve Jobs el 28 de octubre de 2011, solo cuatro días después del lanzamiento de la versión original en inglés.
El libro de Walter Isaacson ha sido editado en España por Random House Mondadori, mientras que la versión original ha sido publicada por Simon & Schuster. Cuenta con 744 páginas y su precio será de 23,90 euros.
El título también se podrá encontrar en la iBook Store de Apple, para descargar en dispositivos iOS, como iPad e iPhone.
Nunca antes se habían revelado grandes detalles sobre la vida o sobre los pensamientos del cofundador de Apple, hasta que Walter Isaacson fue elegido por Jobs para crear su biografía con intención de que sus hijos le conocieran mejor.
El rechazo a una operación contra su enfermedad, el amor por el diseño o por la banda británica The Beatles, y el cómo surgió el nombre de su empresa son algunos detalles que estas decenas de entrevista a Jobs se recogen en esta obra.
Entre algunos de los temas que más han destacado en los avances de la biografía de Jobs figura la idea que Jobs consideraba que Android es un producto que su viejo amigo Eric Schmidt le robó. El cofundador de Apple aseguró que estaba dispuesto a gastar hasta el último centavo de la compañía en destruir el sistema operativo móvil de Google.
La edición original de la biografía del CEO de Apple 'I, Steve: Steve Jobs in His Own Words' se ha puesto a la venta este lunes, 24 de octubre en inglés en iTunes y en la tienda online Amazon. El libro, obra de Walter Isaccson y editado por Simon & Schuster recoge decenas de entrevistas de este "visionario".