Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'bloguero' que difamó a una modelo pide 15 millones a Google por dar su identidad

El 'bloguero' que difamó a la modelo de Manhattan Liskula Cohen en uno de sus post ha demandado a Google por revelar su identidad. Rosemary Port ha pedido a la compañía 15 millones de dólares. El buscador se vio obligado a revelar los datos tras una orden dictada por un juez de Nueva York.
Rosemary Port, autor de las difamaciones a la modelo neoyorquina Liskula Cohen en el blog "Skanks in NYC" ("Putas en Nueva York"), ha pedido a Google 15 millones de dólares por revelar su identidad.
El 'bloguero' asegura que el buscador no ha protegido su derecho a la intimidad. Google se vio obligado a revelar los datos tras una orden judicial.
La juez de Nueva York que ha llevado el caso ha asegurado que "la modelo tiene derecho a saber quién le dirige insultos a través de un blog cuya "idea principal es que Cohen es una mujer promiscua".
"Las normas contra la difamación en la red son las mismas que en el mundo real", ha dicho el abogado de la modelo, Steven Wagner, quien espera que se mande un mensaje a los blogueros y a cualquiera que utilice el anonimato de internet "para difamar cobardemente".