EEUU-INTERNET

El 'bloguero' que difamó a una modelo pide 15 millones a Google por dar su identidad

El 'bloguero' que difamó a la modelo de Manhattan Liskula Cohen en uno de sus post ha demandado a Google por revelar su identidad. Rosemary Port ha pedido a la compañía 15 millones de dólares. El buscador se vio obligado a revelar los datos tras una orden dictada por un juez de Nueva York.

Rosemary Port, autor de las difamaciones a la modelo neoyorquina Liskula Cohen en el blog "Skanks in NYC" ("Putas en Nueva York"), ha pedido a Google 15 millones de dólares por revelar su identidad.

El 'bloguero' asegura que el buscador no ha protegido su derecho a la intimidad. Google se vio obligado a revelar los datos tras una orden judicial.

La juez de Nueva York que ha llevado el caso ha asegurado que "la modelo tiene derecho a saber quién le dirige insultos a través de un blog cuya "idea principal es que Cohen es una mujer promiscua".

"Las normas contra la difamación en la red son las mismas que en el mundo real", ha dicho el abogado de la modelo, Steven Wagner, quien espera que se mande un mensaje a los blogueros y a cualquiera que utilice el anonimato de internet "para difamar cobardemente".

 Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad