Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La web del centro de salud Fuensanta recibe una acreditación internacional

La página web del Centro de Salud Fuensanta del Departamento Valencia-Hospital General ha recibido la acreditación internacional de la Fundación HON code, que "avala que los contenidos sobre información médica que se ofrecen en su web son de confianza", según ha informado la Generalitat en un comunicado.
La Fundación HON ha elaborado un código de conducta basado en ocho principios con el fin de normalizar los mecanismos de fiabilidad de la información médica y de salud disponibles en Internet.
Estos principios son: autoría, complementariedad, confidencialidad, atribución, referencias y actualización, garantía, transparencia de los autores, transparencia del patrocinador y honestidad en la política publicitaria.
Cada uno de los ocho principios comporta la exigencia de incrementar la calidad de la información basada en un "sello activos" y están dirigidos a publicadores y desarrolladores de sitios sobre atención sanitaria.