Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Por fin el champán tendrá su propia fiesta! Llega el 'Moët Party Day'

Después de años siendo el perfecto acompañante en celebraciones de todo tipo, el champgne será el protagonista de su propia fiesta, que tendrá lugar el próximo 11 de junio. Moët & Chandon celebrará un evento memorable: el 'Moët Party Day'. Un día en el que el champgne y la alegría inundarán las principales ciudades de todo el mundo.
En España, podrás disfrutar de los #MoëtMoments en los locales más selectos. Descorcha tu botella de Moët & Chandone favorita y pasa una tarde refrescante en Ramsés (Madrid), Puro Beach (Barcelona) o Blue Marlin (Ibiza).
El 'Moët Party Day' se alargará durante toda la noche para vivir una experiencia nocturna única con el luminoso y vibrante N.I.R. o el estiloso Moët Brut Impérial en ECI Club del Gourmet Callao (Madrid) y Sutton Club (Barcelona).
Con la primera edición del 'Moët Party Day', Moët & Chandon continúa construyendo su historia. El día escogido es el 11 de junio porque este el mes que abre las puertas al verano. Además, el día 11 del año 1967 nació la 'Champagne shower' en la celebración de la 24-hour Le Mans Race en Francia, cuando el piloto y ganador americano, Dan Gurney, actuó de forma inesperada con la botella de Jeroboam de Moët & Chandon que le entregaron en el podio: roció champagne sobre la multitud y de esta forma nació una bonita tradición de celebración con la bebida dorada como protagonista y símbolo del triunfo.