Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cinturón capaz de orientar a los turistas mediante vibraciones

Una compañía ha creado un cinturón capaz de orientar, mediante impulsos vibratorios, a aquel que lo lleve gracias a una aplicación con GPS a la que se halla conectado. Aunque este cinturón, denominado Triposo Travel Belt, se trata solo de un prototipo de momento, ya se puede reservar para el próximo mes de febrero por 50 dólares.
La empresa Triposo ha diseñado la aplicación perfecta para los turistas que deseen pasar desapercibidos o para aquellos que, simplemente, les estorbe llevar un plano en las manos. Esta se trata de una 'app' de servicios de navegación y ubicación que se encuentra conectada a un aparentemente normal cinturón.
De esta manera, el usuario tan solo tiene que especificar desde su smartphone la dirección del lugar a donde quiera ir a través de la mencionada aplicación, ya que el cinturón se encargará de conducirle. Gracias a su sistema de cuatro motores de vibración, con cada uno de ellos situado en un punto cardinal, el denominado Triposo Travel Belt llevará a su portador de una forma muy intuitiva a su destino.
El original artilugio se trata solamente de un prototipo por el momento pues la compañía desarrolladora no cuenta con el capital suficiente para comercializarlo. No obstante, el cinturón de Triposo se puede encargar a través de la plataforma de Indiegogo para el próximo mes de febrero y por un precio de 50 dólares (37 euros).
Enlaces relacionados:
- YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=L_cUtps8RZk)
- Indiegogo (http://www.indiegogo.com/projects/triposo-travel-belt)