Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 100 clásicos vuelven a PS Vita

Tekken, Tomb Raider 2 o la mítica saga de Metal Gear Solid de la PlayStation One, vuelven a entretener a los usuarios de PS Vita. Más de 100 títulos descargables desde 1,90 euros ya están disponibles en la web.
La compañía ha lanzado un listado con 100 títulos. Se trata de una amplia colección nostálgica que reúne a los más populares de su momento, totalmente remasterizada y disponible para la PS VIta.
Entre ellos, se encuentra el mítico juego de lucha Tekken 2 y la fabulosa Lara Croft de Tomb Raider II Starring Lara Croft (Rebellion). Esta secuela revolucionó la lucha femenina y la convirtió en una de las aventuras de acción más populares. También están disponibles los entretenidos videojuegos de plataformas, Oddworld y Crash Bandicoot (SCEE).
No se olvidan tampoco de aquellos juegos que ilustraron las pesadillas de miles de jóvenes, como el popular de Konami Silent Hill. Los últimos "minis" también tienen lugar en esta centena, como el de Angry Birds y Abstraction Games o el puzzle de acción zombie OMG-Z!.
Parece que el pasado vuelve al presente en un intento por revitalizar la oferta de productos dedicados a la PS Vita. Sony apuesta por remasterizar una serie de juegos de oro que podrían otorgarle un bienvenido impulso a la compra de videojuegos para su última consola portable, la PS Vita.
La japonesa anunciaba este viernes que sus planes de ventas están cerca de las expectativas iniciales. Sin embargo, los consumidores consideran un problema la limitada oferta de juegos disponibles para la nueva portable, y la demanda está siendo muy lenta.
En esta línea, Sony afirmaba hace unas semanas que estaba encontrando dificultades para desarrollar nuevos juegos. En la pasada feria internacional de los videojuegos, Gamescom, la compañía ha tratado de revender el producto PS Vita a más desarrolladores.
La apuesta por una oferta que ya obtiene el cariño de los usuarios también ha sugerido a la empresa de vieojuegos Konami. A finales de junio estaba disponible la última saga Metal Gear Solid, remasterizada para PS Vita.
Los usuarios que hubieran descargado alguno de estos juegos originarios de PlayStation One, no tienen que volver a abonar el precio del juego. El resto, tienen precios muy competitivos desde 1,90 euros el ejemplar. La lista está ya disponible en la PlayStation Store.