Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cómics ahora se disfrutan en el iPhone y en el iPod Touch

Crean un nuevo formato de tebeos digital para los dispositivos de Apple.telecinco.es
El nuevo formato de cómic digital integra "animaciones, banda sonora, efectos especiales y la posibilidad de multi-idioma", tal y como han explicado sus autores de Continental Producciones y Costa Oeste.
Según los desarrolladores, la nueva aplicación está pensada para "ofrecer a creadores y lectores de cómic, una iniciativa más rica, interactiva y que permitirá aprovechar el potencial de los terminales iPhone y iPod Touch".
Este primer proyecto se ha basado en la obra "Quotidianía delirante" de Miguelanxo Prado, que está compuesta por cuarenta historias, de las que tres ya están totalmente producidas.
Para la elaboración de este innovador proyecto, los autores han contado con la colaboración de la Universidad de Santiago de Compostela, Paralaxe Multimedia and Virtual System, y los estudios de animación y videojuegos Alia 3D.
El 'iMotion comic' ya está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple. EPF