Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dedos más rápidos de España sobre un teléfono móvil

La edición de la LG MOBILE WORLD CUP para teclado numérico ha contado con la participación de más de 32.000 personas de toda España. 
Tras una fase previa que tuvo lugar entre el 13 de octubre y el 8 de noviembre, los 200 mejores participantes compitieron en la final que se celebró el 14 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.
Tras varias rondas clasificatorias y una fase final entre los ocho mejores, Tatiana Muñoz de Madrid resultó ser ganadora del primer premio dotado con 8.000 euros y un móvil LG New Chocolate BL20.
Estos son los dedos más rápidos de España. Tras ganar, Tatiana confesó: "He ganado, no se cómo, pero lo he hecho".
La siguiente meta es el Campeonato Mundial de LG que tendrá lugar en Nueva York y donde el ganador se llevará cien mil dólares a casa y su nombre marcado en el Libro Guinness de los Records.
Los participantes, además de ser veloces redactando y enviando los sms, deberán demostrar que también son los más precisos.
Actualmente, quien posee el récord Guinness de envío de mensajes de texto a través del celular es Kimberly Yeo, una estudiante de Singapur, cuya marca es de 26 palabras en 43,24 segundos.