Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los detalles sobre 'Indiana Jones y el Cetro de los Reyes'

'Indiana Jones y el Cetro de los Reyes'
recorrer el mundo por tierra, mar y aire
Como es de esperar, no es el único que anda detrás de la preciada reliquia. Magnus Völler y sus esbirros harán todo lo posible por ser los primeros en conseguirla. El látigo, los puños y su ingenio serán las armas que Indy tendrá que utilizar para luchar contra sus enemigos. En el caso de la versión para Wii, el jugador podrá empuñar el mando como si fuera el propio látigo, añadiendo un mayor realismo a la aventura.
La estética está cuidada al detalle y el jugador tendrá que explorar localizaciones exóticas repartidas por el mundo. Además, participará en secuencias llenas de acción fieles al espíritu de clásicas escenas como la persecución de Indy en 'Indiana Jones en busca del arca perdida', la vagoneta de 'Indiana Jones y el templo maldito' o la pelea en el tanque en 'Indiana Jones y la última cruzada'.
Indy tendrá que utilizar su ingenio para resolver enigmas y puzzles, enfrentarse a peligrosos tiroteos y protagonizar emocionantes persecuciones en todo tipo de vehículos, desde un biplano por un desfiladero a un elefante por las calles de Estambul.
A medida que avanza la aventura, se irán desbloqueando más de 20 artefactos y recompensas. Y para los más aficionados a esta saga hay preparada una sorpresa a desbloquear: el clásico juego 'Indiana Jones and the Fate of Atlantis', desarrollado por LucasArts en 1992.
Conoce todos los detalles a través de los vídeos
Habrá que esperar hasta el 12 de junio para disfrutar de 'Indiana Jones y el Cetro de los Reyes', que estará disponible para Wii, Nintendo DS, PSP y PlayStation2. En el vídeo puedes ver un primer avance de todo lo que ofrece el juego. Pero esto no es todo, en las próximas semanas seguiremos ofreciéndote más vídeos en exclusiva para que lo sepas todo sobre la última aventura de Indy.
Matt Shell, miembro de LucasArts, nos irá desvelando detalles. , en el que George Lucas y Steven Spielberg han trabajado para no decepcionar a los seguidores. Como asegura Shell, "todo el mundo asocia el nombre de Indiana Jones con grandes historias y este juego no va a ser una excepción". El primero de los vídeos gira en torno al argumento