Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director de Facebook Peter Thiel vende 20 millones de acciones

El director de Facebook Peter Thiel vendió casi 20 millones de acciones de la compañía de redes sociales por Internet la semana pasada, liquidando la mayoría de su participación, según un documento del regulador.
Thiel vendió sus acciones el jueves y viernes, a precios en un rango entre 19,27 y 20,69 dólares por papel (entre 15,62 y 16,77 euros), en el momento en que algunos de los inversores y personas pertenecientes a la firma que participaron en su debut bursátil fueron habilitados para vender sus títulos por primera vez.
Facebook se convirtió en la primera compañía de Estados Unidos en debutar con un valor de mercado de más de 100.000 millones de dólares (81.063 millones de euros). Pero los inversores han estado cada vez más desilusionados con la incapacidad de la compañía de articular un plan para revertir una desaceleración en el crecimiento de los ingresos.
Las acciones de Facebook finalizaron la sesión regular del lunes en 20,01 dólares (16,22 euros), una baja de casi el 50 por ciento frente a su precio inicial de 38 dólares (30 euros) en mayo.