Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te elegiría otra vez: Y tú, ¿elegirías otra vez a la misma persona?

Sara Escudero se estrena como directora de teatro con su obra, Te Elegiría Otra Vez, una comedia romántica algo atípica para encima de las tablas. ¿El motivo? Pues que para nada está contada de manera lineal y en la que veremos una historia contada desde las dos parejas de protagonistas.
Un elenco de lujo compuesto por Óscar Reyes (Osvaldo/Machu Picchu en Aída), Angy Fernández, Esmeralda Moya y Nene (Juan Carlos Librado). Ambos interpretan a dos curiosas parejas que tras chocar desde un principio se enfrentarán a la pregunta de... ¿Elegirías otra vez a la misma persona?
Sin destripar mucho de la obra, "recién dada a luz" como aseguraba la propia comediante y colaboradora de Zapeando, a falta de pulir algunas cosas, nos traslada a una comedia interactiva con el público a la cual no le importa romper la cuarta pared con el espectador.
Codirigida junto a Carlos Ramos, la joven Sara pone su ilusión y sus ganas en una obra de teatro gamberra, alocada, divertida y en la que te verás reflejado en alguna situación. Eso sí, chirría en algunos momentos el papel de Esmeralda Moya, pues podría dar de sí tomando el mismo rumbo de rubia 'tonta'...
Una sugerencia de una obra que ha comenzado a rodar hasta pulirse en una obra genial para la juventud preocupada por los amoríos. Y es que eso sí, el mensaje positivo se resume como bien podemos leer en la sinopsis en la frase manida de abuelas: 'Siempre habrá un roto pa un descosío', elegirías tu también al mismo descosío, ya sabes que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.