Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El encaje da paso a las placas solares en los sujetadores

Una marca internacional de prendas íntimas ha presentado el denominado sujetador de energía solar. La prenda dispone de un panel solar que aporta la energía necesaria para recargar un móvil. Puede que el próximo desfile de Victoria Secret´s o la nueva chica 'wonderbra' enseñen al mundo modelos tecnológicos y no los tradicionales sujetadores de lencería, encaje o diamantes. 
El invento ha sido mostrado al público en Japón, y su creación responde a la sensibilidad ecológica presente en la sociedad actual. La prenda verde puede generar la cantidad de energía suficiente para recargar un móvil. Para ello, sólo hay que exponer a la luz solar o eléctrica el panel que lleva la prenda en su parte delantera. CGS