Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La venta de entradas desde 'smartphones' y 'tablets' crece un 34 por ciento

La web de compra de entradas Ticketbis.com ha registrado un aumento de operaciones realizadas a través de dispositivos móviles de un 34 por ciento, del cual un 80 por ciento se hizo a través de una 'tablet'.
Además, ha destacado que un 30 por ciento del total de sus ingresos proceden de pagos realizados con PayPal, lo que convierte a este servicio en uno de los principales medios de pago utilizados por los Internautas en Ticketbis.com.
PayPal ha vaticinado que los españoles gastarán más de 6.000 millones de euros en compras a través de dispositivos móviles en el año 2015, es decir, se sextuplicarán el gasto de 2012, que alcanzó los 1.000 millones, según un estudio encargado a la consultora IPSOS.
Según los datos del análisis, el 66% de los encuestados dispone de smartphone y el 30% de 'tablet'. En menos de tres años, el comercio generado a través de dispositivos móviles en nuestro país supondrá más del 33 por ciento de todo el comercio electrónico, frente al 9% que supuso en 2012. De este estudio también se desprende que los cinco productos más demandados por los usuarios son viajes (58 por ciento), entradas para espectáculos (54 por ciento), música (37 por ciento), dispositivos tecnológicos (36 por ciento), y software y videojuegos (33 por ciento).
El responsable de producto de Ticketbis.com en España Jorge Díaz ha declarado que la "seguridad, comodidad y rapidez son áreas clave" para garantizar a sus usuarios una experiencia de compra óptima, algo para lo que PayPal es un "aliado perfecto".