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El éxito obliga a cerrar Yes.fm

Terrien ha explicado que el bajo precio del servicio para escuchar música en streaming ha provocado un gran número de suscriptores, lo que supone un elevado coste de derechos de autor, de forma que los ingresos no cubren los costes. Por otro lado, el sistema de ingresos por publicidad se ha visto afectado por la crisis económica.
Ante esta situación, Yes.fm ha suspendido el servicio de suscripción, ha devuelto el dinero a los abonados y ha iniciado el estudio para reabrirlo en septiembre, con precios más altos. El portal continúa ofreciendo los servicios de música que tiene en abierto.
Yes.fm salió hace un año con dos millones de canciones de más de 50.000 artistas de los últimos 60 años para lo que cuenta con acuerdos con cuatro de las principales discográficas del mundo, Universal, Warner Music, SonyBMG y EMI, y con los sellos independientes BOA, Blanco y Negro o Sbuterfuge.
Los últimos datos que dieron a conocer eran de finales de marzo e indicaban que tenían 400.000 suscriptores. Además sacaron una aplicación para el iPhone y el iPod.
Un año de éxito