Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fanáticos del Call of Duty tienen una cita en Los Angeles del 2 al 4 de septiembre

Los fanáticos del Call of Duty tienen una cita obligada en Los Angeles (Estados Unidos) del 2 al 4 de septiembre, cuando se celebra el gran festival de la franquicia, bautizado como Call of Duty XP 2016 (COD XP 2016).
Uno de los puntos fuertes de este evento será la presentación a nivel internacional del modo multijugador de 'Call of Duty: Infinite Warfare' y del 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'. También se podrá probar el 'modo Zombies' de 'Call of Duty: Infinite Warfare' y el DLC4 de 'Call of Duty: Black Ops 3'.
Pero eso no es todo, los asistentes podrán disfrutar de la acción en un paintball a tamaño natural de Nuketown, el láser tag zombies y la experiencia exclusiva en PlayStation VR, entre otras actividades inspiradas en la franquicia.
Además, durante el COD XP 2016 (http://www.callofduty.com/xp) se celebrará la final de la Call of Duty: World League Championship, por lo que los fans del videojuego podrán animar a sus equipos favoritos.