Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Date prisa y actualiza, Windows 10 deja de ser gratis!

Windows 10Reuters

Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft, dejará de ser gratuito para los usuarios de sus versiones anteriores justo cuando cumpla su primer año de vida, el próximo 29 de julio de 2016. A partir de esa fecha, los usuarios que quieran hacerse con una copia del sistema operativo tendrán que pagar 104 euros por actualizar a la última versión.

Más de 300 millones de usuarios activos han descargado la nueva versión en sustitución de las antiguas distribuciones siempre y cuando estas hubiesen sido adquiridas de forma oficial. La empresa con sede en Richmond, EE. UU. espera aumentar más esta cifra hasta el próximo 29 de julio, fecha en el que se dará fin al periodo de gratuidad.

A partir de ese momento, quien no disponga de la última versión tendrá dos opciones: o comprar un equipo con Windows 10 ya instalado o comprar alguna de las versiones del sistema operativo.