Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gastronomía sobre ruedas aparca en Madrid

La gastronomía sobre ruedas, tan de moda en los últimos años llega a la calle emblemática de la capital española. Los food trucks aparcan del 1 al 6 de marzo en el Paseo de la Castellana para hacer las delicias de los madrileños y todos aquellos que se quieran acercar a la I Expo Food Trucks Nuevos Ministerios.
Camiones gastronómicos procedentes de toda España se reúnen frente a la salida de la estación de Metro y Cercanías Renfe de Nuevos Ministerios, una de las más transitadas de la ciudad. Su pintoresca galería de vehículos restaurados atrae la atención de miles de personas, que a través de los 16 food trucks participantes descubren la versión street de platos tradicionales de nuestras comunidades autónomas.
La gastronomía sale a calle para degustarse al aire libre y anticipar la primavera. Su variada gama de menús ejecutivos de street food nacional e internacional abarca múltiples formatos y precios. 20 expositores convierten Expo Food Trucks Nuevos Ministerios en punto de encuentro también para aperitivo, sobremesa y afterwork. Además, demostraciones de recetas, exhibiciones de coctelería, showcookings y otras actividades diarias, con cocineros de prestigio como Chef Peña y Javier Brichetto. El acceso es gratuito, pero te será muy difícil resistirte a las delicias que estos food trucks ofrecen e inundan las calles con un olor exquisito.
Papas arrugadas con mojo picón y vino blanco de Canarias, de Asturias cachopos, fabes con pantrucu y sidra natural; pintxos de bacalao y zuritos de txacolí de Donosti, hamburguesas de rabo de toro de la sierra del Guadarrama, montaditos de jamón y caña de lomo de Jabugo... Expo Food Trucks Nuevos Ministerios reúne una cuidada selección fast food de calidad gourmet con productos de diversas regiones españolas. Se caracteriza por su originalidad y elaboración artesanal. Sin olvidar delicias internacionales como el salmón de Alaska, la picaña de ternera irlandesa y las tortas de pan o piadinas italianas rellenas. De las calles de México D.F. vienen los auténticos tacos, burritos y totopos, emblema de la comida callejera latinoamericana.