Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hacker ruso piratea la publicidad de una valla y pone una película porno

Un hacker con mucho sentido del humor. Un hombre de 40 años de edad ha sido arrestado por la policía rusa, tras ser acusado de 'piratear' un un sistema informático para mostrar una película 'X' en una pantalla de publicidad gigante. El hecho provocó estragos en el tráfico de una de las principales calles de Moscú.
El vídeo de dos minutos, que fue exhibido en una pantalla de video en una de las principales calles al sur del Kremlin, causó atascos la pasada medianoche.
La Policía explicó que el 'hacker' tomó el control de la pantalla al introducirse en el servidor de una compañía online en la región de Chechenia, debido a que "no pensaba que la policía le pudiese buscar allí".
"El hacker tiene un alto nivel de educación, está temporalmente desempleado y es un usuario de Internet muy avanzado", explicaron fuentes de la Policía sobre la identidad del responsable.
El hombre, por su parte, afirmó que su intención era  "sacar una sonrisa a la gente", según recoge el diario 'Kommersant'.  La televisión rusa, sin embargo,  informó que un motorista sufrió un ataque cardiaco tras ver las escenas.