Un hacker ruso piratea la publicidad de una valla y pone una película porno

El hecho provocó un caos en el tráfico de una céntrica calle de Moscú

Un hacker con mucho sentido del humor. Un hombre de 40 años de edad ha sido arrestado por la policía rusa, tras ser acusado de 'piratear' un un sistema informático para mostrar una película 'X' en una pantalla de publicidad gigante. El hecho provocó estragos en el tráfico de una de las principales calles de Moscú.

El vídeo de dos minutos, que fue exhibido en una pantalla de video en una de las principales calles al sur del Kremlin, causó atascos la pasada medianoche.

La Policía explicó que el 'hacker' tomó el control de la pantalla al introducirse en el servidor de una compañía online en la región de Chechenia, debido a que "no pensaba que la policía le pudiese buscar allí".

"El hacker tiene un alto nivel de educación, está temporalmente desempleado y es un usuario de Internet muy avanzado", explicaron fuentes de la Policía sobre la identidad del responsable.

El hombre, por su parte, afirmó que su intención era  "sacar una sonrisa a la gente", según recoge el diario 'Kommersant'.  La televisión rusa, sin embargo,  informó que un motorista sufrió un ataque cardiaco tras ver las escenas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad