Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hackean las cuentas de los futbolistas David De Gea, Bojan, Mascherano y el Kun Agüero

Twitter, hackeo, cuentas, futbolistasTwitter

Los ciberdelincuentes se cuelan en Twitter. El ataque ha sido contra las cuentas de varios futbolistas internacionales que han visto cómo aparecían mensajes que ellos no habían escrito. David de Gea, Boja, Mascherano y el Kun Agüero han advertido a sus seguidores para que ignoren los tuits falsos.

“Alguien ‘hackeó’ las cuentas de muchos jugadores, incluyendo la mía, y publicó un montón de basura”, tuiteó el jugador del Manchester United, David De Gea.
El Kun Agüero también explicó lo sucedido: "Alquien hackeo mi cuenta de Twitter y de otros jugadores mas y escribió estupideces. Es molesto que esto suceda, pero sucedió".
Los hackers crearon dos hashtags para los tuits falsos, #ReyPadorowsky y #Desmadrowsky2012.
Los ‘hackers’ además de hackear las cuentas de los futbolistas también falseraron mensajes a la cantante Chenoa, y al grupo  La Oreja de Van Gogh.
“Según vemos alguien ha entrado en nuestra cuenta de Twitter. Disculpad el lío, vamos a intentar solucionarlo”, escribió la banda musical.