Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana de Mark Zuckerberg abandona Facebook para brillar con luz propia

Randi Zuckerberg deja Facebook tras permanecer seis años a la sombra de su hermano. Ahora, la empresaria quiere su propia empresatelecinco.es
La hermana de Mark Zuckerberg, Randi, ha dimitido de su cargo de directora de marketing en Facebook para sumergirse en un nuevo proyecto. La empresaria planea desarrollar su propia compañía orientada a estrategias corporativas en Internet, tras dedicar seis años de trabajo en la red social.
Randi Zuckerberg, tiene 27 años, dos más que Mark Zuckerberg y parece que quiere encontrar su propio camino. 
 Después de permanecer seis años a la sombra de su hermano, como responsable de estrategia y marketing en Facebook, ahora ha decidido dejar todo con el fin de tejer su propia empresa, según informa .

El proyecto de Randi, RtoZ Media, es una 'startup' dirigida a empresas que quieran mejorar su estrategia social en Internet. La compañía "se centra en las excitantes tendencias que se están poniendo en marcha en la industria de los medios de comunicación", según explica Randi en una carta.

"He pasado mis años en Facebook dedicando mi corazón y alma en la innovación e introducción de nuevos conceptos sociales que está adoptando la industria de la comunicación", añade.

Los servicios de la 'startup' de Randi Zuckerberg aún no están en funcionamiento, pero ya existe un sitio en la web (rtozmedia.com) donde se explica que están trabajando en desarrollar la iniciativa.

Ante el debate generado en torno a la polémica que acusa a Facebook de ofrecer una escasa privacidad, Randi Zuckerberg declaró recientemente que el anonimato en la red debe desaparecer por completo para prevenir casos de ciberacoso e intimidación a través de Internet.

Al parecer el nuevo proyecto no pretende competir con Facebook. De hecho, el enfoque social de ambas empresas podría incluir alguna alianza de cara a futuro.

Por el momento, la red social no ha hecho comunicado oficial alguno sobre el abandono de su directora de marketing.

  The Telegraph