Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

iOS 8.1 ya tiene 'jailbreak' dos días después de su lanzamiento

iOS 8,sistema operativo de Apple,Apple,sistema operativotelecinco.es

Apple lanzó la última actualización de iOS 8, la versión 8.1, y tan sólo dos días después, un equipo de desarrolladores chinos de Pangu Team ha anunciado que ya tienen disponible el primer 'jailbreak' del nuevo sistema operativo.

Los desarrolladores han lanzado ya dos versiones en el mismo día puesto que la primera ha tenido que ser deshabilitada por un 'bug' que podría eliminar todas las fotografías del dispositivo. La segunda versión, la 1.0.1 ya está disponible, aunque sólo en chino y compatible para Windows.
Desde su página web, Pangu Team explica que el nuevo 'jailbreak' es compatible con todos los dispositivos que tengan instalado iOS 8 u 8.1, es decir, que se incluyen los nuevos iPhone 6 y 6 Plus y los nuevos iPads presentados en la 'keynote' de la semana pasada, además de modelos anteriores compatibles con el nuevo sistema operativo móvil de Cupertino.
Un 'jailbreak' permite modificar por completo el sistema operativo, eliminando así las restricciones impuestas por el fabricante -en este caso, Apple- y posibilita a los usuarios a instalar 'apps' que no están en la App Store, entre otras cosas.