Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone 5 podría llegar el 7 de octubre

El iPhone 5 saldrá a la venta el próximo 7 de octubre. Foto: Archivo.telecinco.es
Apple sigue guardando su acostumbrado silencio, pero una fecha comienza a sonar con mucha fuerza. El 7 de octubre podría ser el día elegido por la compañía de la manzana para lanzar su nuevo iPhone al mercado.
El 7 de octubre fue la fecha barajada en un primer momento por TiPb, un blog especializado en dispositivos móviles de Apple. Ahora, fuentes anónimas han avanzado la misma fecha a 9to5Mac.

De esta forma, Apple abriría un plazo de pre-reserva online justo una semana antes, el 30 de septiembre, para que los clientes se aseguren un iPhone. Una semana después estaría disponible en tiendas.

Aunque no hay ninguna noticia oficial por parte de Apple, los principales rumores hablan de que la compañía presentará dos nuevos terminales a mediados de septiembre: un sucesor del iPhone y un 'smartphone' más barato.

De esta forma, el iPhone 5 se convertiría en el principal modelo de la compañía. Según las especificaciones filtradas, este terminal contaría con cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo A5.

Por su parte, el terminal 'low cost' podría ser un relanzado iPhone 3GS, que apostaría por la venta mediante contrato con operadores. De esta forma, la compañía conseguiría apuntar al usuario medio y al consumidor más elitista.