Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filtran imágenes de un iPhone 6 ya ensamblado

iPhone 6telecinco.es

El sitio Feldvolk ha vuelto a filtrar imágenes del supuesto iPhone 6, aunque esta vez se ve por primera vez ensamblado.  En las imágenes se ven  todos los cambios exteriores del que sería el nuevo smartphone de Apple y de confirmarse su autenticidad luce como uno de los modelos de 2007 y 2008 de la multinacional.

Esta sería la primera vez que aparecería el esperado iPhone 6 completamente ensamblado, aunque Apple no ha comentado las imágenes.
en las fotos filtradas se aprecia que la parte inferior del dispositivo cambiaría, quitando las hendiduras en ambos lados y dejando algunos en el lado derecho.
El puerto para conectar los audífonos se mantiene en la parte inferior, mientras la parte superior queda libre y el botón para bloquear el teléfono estaría colocado en el lado derecho del dispositivo.
De acuerdo a los rumores, el nuevo iPhone 6 tendría una pantalla de 5.5 de zafiro flexible con una alta resistencia a arañazos y golpes. La resolución sería de 1,704x904.