Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

inFamous First Light llega a la PS4 y no necesita el original

inFamous First Light se puede descargar desde hoy en PlayStation 4 (PS4). Es una ampliación de Second Son, aunque no es necesario ni haber jugado ni tener una copia del juego original para poder disfrutar de este. Su precio de descarga en la PlayStation Store es de 14,99 euros.
El videojuego desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para la PS4 nos trae una nueva entrega de la saga inFamous, con la conductora Abigail "Fetch" Walker como protagonista y su pasado como centro de la historia.
inFamous First Light explora origen de Fetch, desde "la brutal época que vivió en las calles de Seattle a su transformación en asesina, pasando por el entrenamiento del D.U.P. en Curdun Cay".
InFamous First Light nos sitúa en la época de su vida en la que todavía no había cruzado su destino con el de Delsin Rowe, que la acompaña en sus aventuras en Second Son. Sin embargo, PlayStation reserva una "sorpresa adicional" para los jugadores que ya tengan el inFamous Second Son. Solo estos podrán utilizar a Delsin en las arenas de combate de Curdun Cay, según anuncia la firma.
Fetch, "el personaje más veloz y fluido" de PlayStation, estrena nuevos poderes de neón que no tenía Delsin y un estilo de lucha cuerpo a cuerpo diferente al utilizado en títulos anteriores. Este título, de 5 horas de duración, incluye un modo foto mejorado además de la posibilidad de hacerse con un trofeo de platino.
InFamous First Light ya está disponible para su descarga digital en la PlayStation Store por un precio de 14,99 euros y no es necesario contar con el juego original para adquirirlo.
https://www.youtube.com/watch?v=NhWYqOA6PBQ
Enlace relacionado:
- PlayStation (http://blog.es.playstation.com/2014/08/26/infamous-first-light-llega-ps4-esta-semana/)