Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

iRobot incorpora conectividad WiFi a los nuevos modelos Roomba 890 y 690

La compañía iRobot, de robots de limpieza para el hogar, ha añadido conectividad a Internet a los modelos Roomba 890 y Roomba 690, ofreciendo así la posibilidad de programar y controlar la limpieza de la casa a distancia.
Los modelos Roomba 890 y 690 se pueden controlar desde el teléfono móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar con la aplicación iRobot HOME, e incluso programarse para que se pongan en marcha automáticamente hasta 7 veces a la semana.
La aplicación, disponible para iOS y Android, ofrece también información sobre las limpiezas realizadas, consejos personalizados y acceso directo al servicio de atención al cliente.
"Incorporar la conectividad de los modelos premium, como Roomba serie 900, a líneas más populares permite que un mayor número de consumidores puedan disfrutar de las nuevas funcionalidades y de la comodidad de controlar la limpieza a través de una app", explica el CEO de iRobot, Colin Angle. "Este es un paso importante para expandir los beneficios del hogar conectado a todo el mundo", añade.
En el caso de Roomba 890 con conectividad WiFi --al igual que ocurre con los robots aspiradores más avanzados de la serie Roomba 900-- e incorpora dos extractores de goma antienredos, que eliminan la suciedad y el pelo de cualquier suelo, evitando atascos y sin que apenas requieran mantenimiento.
Su motor, de segunda generación, tiene una potencia de succión cinco veces superior a la de los modelos anteriores, mientras que el Sistema AeroForce de limpieza en tres fases, desincrusta, levanta y aspira la suciedad para realizar una limpieza más eficiente.
Esto se combina con sensores y la reducida altura del robot aspirador, lo que le permiten trabajar por debajo de los muebles y llegar a zonas de difícil acceso. Además, Roomba 890 regresa automáticamente a la base de carga cuando ha terminado de limpiar.
Por su parte, el robot Roomba 690, la serie más asequible de iRobot, automatiza la limpieza del hogar con la conectividad que ahora integra. Con su sistema de limpieza AeroVac en tres fases y su diseño compacto, es capaz de acabar con la suciedad en todo tipo de suelos y en espacios complicados.
Roomba 890 tiene un precio recomendad de 679 euros, y está disponible en tres acabados (Roomba 891, Roomba 895 y Roomba 896). Mientras que Roomba 690 se encuentra a un precio recomendad de 579 euros y en tres acabados (Roomba 691, Roomba 695 y Roomba 698).